lundi 24 mai 2021

Chile ¡Abajo la constitución reformista de los electorales colaboradores! ¡Viva la panstitución de los humanocratas revolucionarios! Herederos de los Cordones Industriales, Comandos Comunales y Comités Coordinadores desde 1972-1973 ¡Viva el gobierno revocable que vota!

Por Julie Amadis

y Yanick Toutain
#IpEaVaEaFaF
25 de mayo de 2021

Cada uno de los integrantes de esta pseudo Asamblea Constituyente debe renunciar, regresar a casa, disculparse por haber participado en esta estafa que ha sido denunciada por 3 de cada 5 chilenos adultos, la
mayoría han sido nominados por menos de 40.000 chilenos. 
Que regrese a casa ... a menos que multiplique oficialmente por 3 el número de sus simpatizantes
Si un miembro de esta asamblea de impostores puede obtener la acreditación de 120.000 chilenos reunidos en 4.800 CDR básicos, en 960 grandes CDR de 100 ciudadanos, 20 trabajadores y 5 estudiantes .... en este caso, habrá obtenido su legitimidad para modificar ...... PERMANENTEMENTE .... las instituciones de Chile. Por tanto, será uno de los 125 comisionados nacionales.
Los comisionados nacionales se reunieron por 5 para designar a uno o uno de ellos como uno de los 25 coordinadores nacionales del futuro gobierno revolucionario de Chile.


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15 muertos en Chile: Sebastián # PIÑeraOCHET elegido por el 27% de los votantes de la derecha homofóbica anti-aborto impone una dictadura neofascista al 73% de los chilenos! Designe con urgencia 160,000 delegados de base # 1para25 forma un gobierno revolucionario


Chile ¡Abajo la constitución reformista de los electorales colaboradores! ¡Viva la panstitución de los humanocratas revolucionarios! Herederos de los Cordones Industriales, Comandos Comunales y Comités Coordinadores desde 1972-1973 ¡Viva el gobierno revocable que vota!

(Google Translate)

Cada uno de los integrantes de esta pseudo Asamblea Constituyente debe renunciar, regresar a casa, disculparse por haber participado en esta estafa que ha sido denunciada por 3 de cada 5 chilenos adultos, la
mayoría han sido nominados por menos de 40.000 chilenos. 
Que regrese a casa ... a menos que multiplique oficialmente por 3 el número de sus simpatizantes
Si un miembro de esta asamblea de impostores puede obtener la acreditación de 120.000 chilenos reunidos en 4.800 CDR básicos, en 960 grandes CDR de 100 ciudadanos, 20 trabajadores y 5 estudiantes .... en este caso, habrá obtenido su legitimidad para modificar ...... PERMANENTEMENTE .... las instituciones de Chile. Por tanto, será uno de los 125 comisionados nacionales.
Los comisionados nacionales se reunieron por 5 para designar a uno o uno de ellos como uno de los 25 coordinadores nacionales del futuro gobierno revolucionario de Chile.






BOICOTTER EL CONSTITUYENTE
PARA FORMAR UN GOBIERNO REVOCABLE QUE VOTE

Evidentemente, era necesario llamar a los chilenos a boicotear esta elección. Las instituciones revolucionarias de Chile serán delegados revocables que las construirán a medida que avance el proceso revolucionario. La constitución chilena que debería haber sido votada en 1973 por un "gobierno revocable que vota" no es una "asamblea pan-constitucional" que la votará. 
Reunir a la gente para votar por la eternidad una constitución grabada en mármol es un absurdo para machacar la "oveja nacional" como lo fue la constitución del 3 de septiembre de 1791 en Francia, 

En 2021, en Chile, según los demógrafos, hay una población de 19.212.362 personas. Incluidos 14,8 millones de adultos, 993.000 adolescentes de 14 a 17 años, 1.765.000 jóvenes de 7 a 13 años y 1.638.000 niños menores de 7 años.
La revolución humanocrática otorgará derechos de ciudadanía a estos 2,8 millones de jóvenes de entre 7 y 17 años.
Pero los electoralistas lo presentan de otra manera

Población 18 990 775

Hab. inscritos 14 900 0893​

Votantes 6 184 5944​

Participación 41.51 %

Votos válidos 5 705 614

Votos en blanco 290 713

Votos nulos 188 267

Ven a 200.000 personas menos en Chile, pero también ven a 100.000 adultos más registrados para las elecciones que la cantidad de adultos pronosticada por los demógrafos.
La situación no ha mejorado desde 2013

Resultado: entre estos nuevos votantes, 545.000 tienen entre 80 y 139 años. Es más, la mayoría de las personas desaparecidas bajo la dictadura también tienen un colegio electoral asignado, ya que no hay certificado de defunción en su caso.

Si el servicio electoral pasó 4 meses buscando a los fallecidos entre los nuevos votantes, solo pudo sacar 12.000 de los registros electorales porque la ley le impide hacer más. Una rectificación aún está pendiente de aprobación por parte del Congreso. (RFI)

 Tres de cada cinco chilenos boicotearon las elecciones para designar a los diputados que redactarán la nueva constituyente que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

70% D AUSENCIONISTAS
EN COMUNIDADES POBRES


El boicot llega al 70% en las comunas pobres.
“La crisis en la representación y legitimidad de los partidos y del sistema institucional no se refleja solo en el voto: ¡durante este fin de semana electoral, la abstención también fue histórica, al 61,4% del electorado! Lo es aún más en las comunas populares donde podría superar el 65%, a veces el 70%. Así, una mayoría de ciudadanos no se sintió preocupada por este momento político (mientras que una parte de los movilizados de octubre de 2019 llamó a boicotear el “circo electoral” para seguir luchando en el calle). La mayoría de los chilenos sigue mostrando su indiferencia o su desconfianza hacia los de “arriba”, sean de derecha o de izquierda, de partidos o de independientes ". El mundo diplomático
El 25 de octubre de 2020, solo el 39,92% (78,31% del 50,98% de los participantes) de los chilenos había votado "sí" en el referéndum por una constituyente. La asamblea constituyente que va a redactar una nueva constitución fue elegida la semana pasada.

LA FORMOISIE IMPONE CONSTITUYENTES TAN PRONTO COMO LOS PUEBLOS INICIEN UNA REVOLUCIÓN
PARA DISMINUIR EL NOMBRAR DELEGADOS REVOCABLES

Los pobres no quieren esta asamblea constituyente de Formoisie que, por temor a que la población se autoorganice en delegados revocables, se apresure a imponer una asamblea constituyente en cuanto un país esté en revolución.

En Colombia, eso es lo que está sucediendo ahora.

Colombia: #ChaoDuque # ContraLaMilitarización Para despedir a # IvánDuque elegido por 10.373.080 colombianos 27% de 36 millones de adultos no hace falta un # referéndum #ReferendoRevocatorio Basta con 12,5 millones de colombianos para designados sus # 500000del


Desde octubre de 2019 hasta la primavera de 2020 (inicio de la pandemia) los chilenos se manifestaron contra el poder vigente.

Desde el principio pedimos a los chilenos que nombraran 16.000 delegados de base 1 de 25

15 muertos en Chile: Sebastián # PIÑeraOCHET elegido por el 27% de los votantes de la derecha homofóbica antiabortista ¡impone una dictadura neofascista al 73% de los chilenos! Nombrar urgentemente 160.000 delegados de base # 1para25 # 1pour25 y formar un gobierno revolucionario

PANSTITUCIÓN Y DELEGADOS REVOCABLES VS CONSTITUCIÓN Y ASAMBLEA CONSTITUYENTE

Las constituciones impiden el cambio.
¡Las constituciones son la garantía para las clases saqueadoras de que nada cambiará fundamentalmente en el país ya que todas las reformas tendrán que "respetar la constitución"!

Una  constitución  es una ley fundamental que fija la organización y el funcionamiento de un organismo, generalmente de un  Estado  o de un grupo de Estados.

El valor de la Constitución de un  Estado  varía según el régimen vigente, generalmente tiene un valor superior al de la  ley . Es tanto el acto político como la ley fundamental que une y gobierna de manera organizada y jerárquica todas las relaciones entre gobernantes y gobernados dentro de este Estado, como una unidad de espacio geográfico y humano. Wikipedia


Constitución del 3 de septiembre de 1791
 disuelta el 5 de mayo de 1793
 por la "oveja nacional"

Es por eso que la burguesía y la formoisie se combinan para designar una Asamblea Constituyente cuando las revoluciones corren el riesgo de poner fin a sus privilegios.

Se hacen constituciones para defender los intereses de las clases saqueadoras.
Las democracias capitalistas e imperialistas imponen constituciones.

Los revolucionarios eligen delegados revocables como representantes del pueblo, rompen las constituciones y las reemplazan por la patria potestad.







Proyecto de Panstitución Global (versión 1.6.3) (lista de reglas que hacen ilegales todas las constituciones anteriores y posteriores)

EXTRAER:

Prólogo: los delegados que establecieron los prototipos de panstitution fueron asesinados por los partidarios de la democracia constitucional  : desde Spartokos asesinados por la camarilla Craso a los delegados suplentes (1 para 15.000) del Ayuntamiento de 1.871 asesinados por la camarilla de Adolphe Thiers , desde el consejero delegado revocable (1 por 500) de la revolución del 7 de noviembre de 1917 asesinado por el autor de la Constitución de 1936 -Joseph Dougachvili alias Stalin- a los delegados de base (1 por 25) de la revolución española asesinado por el general Franco con la ayuda de los partidarios de las constituciones de EE. UU., Francia y Gran Bretaña       .... vemos que los pro-constituciones son solo asesinos ahogando en sangre cualquier otro funcionamiento institucional.
De la misma forma, recientemente vimos la decisión de la dictadura constitucional europea que prohíbe cualquier posibilidad de destitución de un funcionario electo en Ucrania complementarse con el envío y financiación de neonazis en este país acompañados de agentes clandestinos de la CIA e incluso un Ministro ciudadano de los Estados Unidos, ucraniano recién naturalizado para la ocasión. I PRINCIPIOS GENERALES artículo 1 Toda persona es responsable de sus actos y de las consecuencias de sus actos artículo 2 Como consecuencia del artículo 1, toda persona que delegue sus poderes es en todo momento solidaria de los actos cometidos por su representante





artículo 3 Como consecuencia de los artículos 1 y 2, toda persona que pretenda ser representante de una o más personas y actuar en su nombre deberá, por tanto, dar los nombres de las personas a las que pretende representar.
artículo 4 El equilibrio de poder es un equilibrio de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba.
artículo 5 El equilibrio de poderes se asegura al alza mediante la posible destitución en cualquier momento de los delegados de las comisiones superiores. Un delegado que ya no tiene su cuota de delegados pierde inmediatamente el poder de su estatus y función para descender a un estatus y función más bajos.
Artículo 6 El equilibrio de poderes está garantizado a la baja por la primacía de los comités de rango superior sobre los de rango inferior.
artículo 7 El equilibrio de poderes se asegura así mediante la distinción entre los consejos (de delegadores) sin poder de gestión y los comités de zona que asumen la gestión de las zonas que dirigen.
Artículo 8 El equilibrio de poderes entre los responsables del cargo y el pueblo está asegurado por su revocabilidad permanente y la corresponsabilidad de sus delegados.
artículo 9 El equilibrio de poderes entre los funcionarios judiciales y el pueblo está garantizado por la designación y destitución de todos los jueces, acusadores y la corresponsabilidad de sus delegados.
artículo 10 Los comités que gestionan un área geográfica están compuestos por delegados que pueden ser removidos en cualquier momento
artículo 11 Las reglas de funcionamiento de cada comité son dictadas por los comités de rango superior que las imponen para un área definida.
II REGLAMENTO
artículo 1º Todo representante del pueblo presenta permanentemente la lista completa de los delegados a los que representa. Esta lista es pública y aparece en las redes telemáticas.
artículo 2 Todo representante del pueblo representa un número definido de delegados. Este número es la potencia de la cuota definida por el comité de mayor rango.
artículo 3. Todo representante del pueblo hará públicas las modalidades que permitan su eventual destitución.
artículo 4 Todo representante del pueblo debe ser controlado permanentemente y revocable por un pequeño consejo formado por delegados del pueblo de menor rango. Este consejo no puede estar compuesto por más de 30 personas.
artículo 5 Toda persona que derogue las medidas previstas en los artículos 1, 2, 3 o 4 será declarada ilegítima y delincuente.
5.a En consecuencia, será declarado usurpador todo particular que se acoja a un estatuto sin poder presentar la lista de sus delegadores.
5.b Será declarada usurpadora toda persona física que alegue que no puede ser destituida por cualquier motivo o se niegue a validar las condiciones de su destitución.
5.c En caso de peligro inminente y circunstancial, uno o más de los artículos anteriores podrán suspenderse temporalmente.
artículo 6 Todos los delegados que hayan nombrado representante serán penalmente responsables de los actos cometidos por un delegado. No puede haber excusa: confiar su representación a un individuo implica instantáneamente asumir la responsabilidad de las acciones de ese individuo.
artículo 7 De las reglas 1 a 6 se desprende que ningún grupo de ningún tipo puede reclamar ningún derecho a controlar o hacer cumplir una regla especial u ordinaria - en particular llamada "constitucional" - si este grupo tiene la intención de derogarla. Estas reglas 1 a 6 .
artículo 8 Cualquier representante de las personas es un miembro de un comité de zona. Un porcentaje importante de los delegados de este delegado deben ser residentes de esta zona.
artículo 9 Los comités de zona de una zona geográfica dictan y hacen cumplir las reglas vigentes en esta zona geográfica en el respeto de las reglas decretadas por el comité de zona de rango superior.
artículo 10 El límite y el tamaño de cada zona lo decide el comité de zona de rango superior.
10.a En el caso de que un comité de zona tenga un desacuerdo con su comité de zona de rango superior, puede solicitar una decisión del comité de zona de rango superior
10.b Ejemplo: un comité de vecindario cuestiona las fronteras decretadas por la ciudad El comité puede reclamar el arbitraje del comité
regional 10.c Ejemplo: un comité regional que desee separarse de un país en contra de la opinión del comité nacional puede reclamar elintervención del comité mundial
artículo 11 El número de delegados de cada comité de zona es proporcional al número de delegados que residen en esta zona.
artículo 12 Los comités de zona están compuestos por un número de participantes inferior a 30 para permitir la participación de todos en los debates. En el caso de una zona con mayor número de delegados, se debe elegir una de las dos soluciones
12.a O división geográfica de la zona
12.b O designación de una junta ejecutiva compuesta por delegados intermedios
Artículo 13 Luego los comités de zona Son heterogéneos, el consejo selecto que controla los actos, decisiones y votos de cada miembro delegado de un comité de zona se considera homogéneo y por tanto asume inmediatamente todos los actos, decisiones y votos del delegado controlado por este consejo.
Artículo 14 En caso de mala conducta o comportamiento ilícito de un representante del pueblo, todos los delegadores que hayan designado representante son instantáneamente responsables penalmente por los delitos y faltas cometidos por este representante en el marco de las actividades correspondientes a su condición y sus funciones. . Ya sean los miembros del consejo selecto que supervisan a este delegado o los miembros del consejo de nivel inferior que supervisan a este último.
artículo 15 A falta de disposición contraria decidida por la comisión de nivel superior, la cuota de un delegado por 25 adoptada en España en 1936 es la cuota que se adoptará de facto. En determinados casos, los delegados intermedios (1 de 5) deberán ser designados para determinados estatutos (comisiones, por ejemplo) o determinadas funciones (auxiliares de delegados, por ejemplo).
artículo 16 La elección del cupo de 1 de cada 25 para la designación del delegado de la planta superior conlleva el cupo de 1 de cada 5 para la designación del delegado intermedio. El delegado es, por tanto, un delegado intermedio elegido por los otros cuatro delegados intermedios ".

El último gran intento de establecer la panstitution - en Burkina Faso desde la revolución del 4 de agosto de 1983 - llegó a un abrupto final el 15 de octubre de 1987. Y vimos el surgimiento después de la proto-revolución de la primavera de 2011, grupos pro-constitución encargados a través de África por la Europa imperialista para evitar cualquier retorno de las instituciones panconstitucionales establecidas por Thomas Sankara, Valère Somé y sus camaradas y que normalmente deberían haber sido respetadas desde la noche del 30 de octubre de 2014 cuando el dictador constitucional fue derrocado por la población enojada ". 


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